Cultura

Museos en la Noche contó con la actuación de Pierino Techera


Como  ha sucedido a lo largo de las 14 ediciones de Museos en la Noche, el Museo Casa de Rivera adhirió a esta fiesta este viernes 14 de diciembre -2018- abriendo sus puertas hasta la hora 23.00.

El público pudo visitar sus instalaciones, las exposiciones permanentes y las dos exposiciones temporales actuales: “Imágenes viajeras”, fotos de Juan Fernández y Oscar Robatto y “Colección de afiches del Museo”.

Como es tradicional en esta fiesta se realizó un espectáculo de música  con la actuación del artista “Pierino”, que comenzó a partir de las 20.30 horas. La actividad se hizo a sala llena.

“Pierino” presentó su segundo trabajo en disco, titulado “La  Canción está Esperando”, en el cual con ritmos e instrumentos Latinoamericanos y con letras de autores locales y nacionales, propone algo distinto para una renovación del canto popular americanista, y un mensaje de actualidad para nuestra gente.

El artista cumple en este 2018, 25 años desde que pisó el 1er escenario frente al público, habiendo actuado en diversos lugares del país y fuera de fronteras, caso de Argentina y Brasil y en todos los escenarios grandes e importantes en diversas propuestas.

La actuación de Pierino fue un aporte de la Dirección de Cultura del MEC a través del grupo coordinador de Museos en la Noche. La entrada fue libre y gratuita.





About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.