Interés General

Licencias: Jorge Reyna asumió Coordinación General de la IDD


Desde  hace algunos días la actual funcionaria al frente de esa área de la Intendencia de Durazno, Sra. María Isabel Ramos, solicitó licencia reglamentaria. Por ese motivo, pasó a desempeñarse en su lugar el primer suplente del intendente electo. Estará en el puesto hasta el martes 19 de marzo de 2019.

Resolución N° 2918/2019


Durazno, 1 de marzo de 2019

VISTO: Que la Señora Coordinadora General Sra. María Isabel Ramos, solicitó mediante Trámite N° 2019-2539 usufructuar días pendientes de licencia ejercicio 2017 y mediante Trámite N° 2019-2541, licencia reglamentaria 2018.

CONSIDERANDO I: Que el mencionado cargo se encuentra acéfalo por licencia de su titular.

CONSIDERANDO II: Que debe designarse una persona que ocupe interinamente el cargo de Coordinador General del Ejecutivo, con las tareas inherentes al mismo, con la importancia y la jerarquía que el cargo requiere.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y a la normativa legal vigente,

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO; R E S U E L V E:

Primero. Designase para ocupar el cargo de Coordinador General Interino, a partir del día 1° de marzo de 2019 y hasta el día 17 de marzo de 2019, inclusive, al Sr. Jorge Eugenio Reyna Geremías.

Segundo. Notifíquese, tomen conocimiento y cúmplase por los Departamentos de Administración, Hacienda, Servicios y Medio Ambiente, Promoción Social, Desarrollo y Obras, Coordinación General, Secretaría Privada, División Asesoría Letrada, Alcaldías de Sarandí del Yí y Villa Carmen, Secretaría Administrativa, Juntas Locales del Departamento, Oficinas Municipales y demás reparticiones municipales.

Tercero. Fecho, dese difusión, insértese en la página web: www.durazno.gub.uy.

Cuarto. Cumplido, archívese.





About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.