Uruguay

Nuevo servicio Cloud Contact permite a las empresas reducir 50 % del costo de campañas telefónicas


Antel y la empresa uruguaya de software eXpand lanzaron el producto Cloud Contact, que ofrece tecnología para la administración de campañas telefónicas y asegura a los clientes una gestión de sus mensajes de notificación y encuestas telefónicas con ahorro de hasta un 50 % de sus costos operativos. Este servicio se aloja en el Data Center de Pando y garantiza aspectos de seguridad de la información.

El vicepresidente de Antel, Daniel Fuentes, explicó que se trata de un servicio de nube para que las empresas ofrezcan al mercado mejores servicios de desarrollo, con disminución en los costos, en un ambiente seguro y con las actualizaciones que ofrece el Data Center de Antel a sus clientes.

En esta oportunidad, en asociación con la empresa de software uruguaya eXpand, la firma estatal ofrece servicios para que las empresas puedan gestionar campañas de llamadas de notificaciones sobre eventos o noticias, así como la posibilidad de hacer encuestas vía telefónica y de que sean programable en red.

Las empresas que accedan a este servicio podrán programar llamadas a bases de clientes y generar ahorros de hasta un 50 % en relación con lo que tradicionalmente les costaba realizar este tipo de insumos, que implican infraestructura, personal y procesamiento de los datos. “Tenemos que estar al día tecnológicamente. Algunas de las características más significativas son bajos costos, datos en forma segura y foco en el negocio’’, aseguró Fuentes.

Según explicó, la ventaja operativa es la reducción de entre un 40 y un 50 % de los costos y de los plazos para desarrollar campañas telefónicas. El sistema procura eliminar los potenciales errores que se pueden cometer en la realización tradicional de encuestas y monitorear el desarrollo de las campañas.







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