Interés General

Artistas elogiaron organización y a Durazno como lugar de importantes eventos


Fue una opinión unánime. Los artistas que participaron de la edición 2019 de “Durazno Joven” resaltaron la importancia que tiene Durazno como lugar que da cabida y difusión a los distintos géneros musicales. Elogiaron la organización del evento y las mejoras que experimenta el Parque de la Hispanidad con la incorporación de la nueva estructura del escenario y los camerinos.

Por Oficina de Prensa

“COMO EN LOS GRANDES ESCENARIOS”

“Muy contento de volver aquí. Durazno es una tierra que le da mucho para adelante a la música uruguaya que eso está bueno, eso se destaca y se agradece”, dijo el cantante Martín Piña, que como solista presentó el sábado la banda que lo acompaña.

“Yo que me gusta mucho el folclore, sé que aquí hay un festival tradicional de folclore cosa que es lindo de venir con la familia y nosotros los artistas somos agradecidos tanto a la Intendencia como a toda la gente que hace posible que Durazno sea un lugar donde le dé para adelante a la música en general uruguaya”.

Con los compañeros de la banda la verdad que estamos agradecidos, hicimos un video agradeciendo a la gente responsable de recibirnos así, con un camarín para estar tranquilos, para poder calentar la garganta para subir con toda la energía como la gente se merece. Es algo profesional, esto se ve en los grandes escenarios y la verdad que les agradecemos a la gente que hizo posible todo esto”, señaló.

“UN MIMO A LOS ARTISTAS..”

Camila Rajchman, vocalista de Blonda, dijo que “sentimos que es un mimo, llegas y te tratan como una estrella, que te esperen, que te acompañen, que llegues y que te digan ‘bienvenida’, todo es un mimo, así que gracias por recibirnos así”.

Le brindó “muchísima importancia”, al hecho de que a Durazno lleguen artistas de varios géneros musicales “porque todos los que venimos acá tenemos un espacio para lucirnos y yo que he estado en otras ocasiones, que hoy me puedan dar la chance para que venga a este festival totalmente agradecida”.

“GENTE MUY CÁLIDA”

Lucas Álvez, de Canto para Bailar, agradeció a la Intendencia la oportunidad de integrar la grilla del evento. “Gracias por permitirnos estar nuevamente con esta gente tan cálida. No importa el género (musical) sino lo que genera, la gente viene a pasar un rato bien hoy en Durazno eso se logra”.

Muy lindo el ambiente, la gente y la organización, con todos los detalles; nos deja muy feliz la invitación y las ganas de volver siempre”, agrega la vocalista, Carolina Machado.

FÚTBOL ANTES DEL TOQUE

Gastón Puentes, de Cuatro Pesos de Propina, dijo que además de disfrutar tocando en el escenario, tuvieron tiempo para divertirse jugando al fútbol con los integrantes de la banda, en los amplios espacios que ofrece el Parque de la Hispanidad.

“Es un placer venir a tocar a este lugar, nunca habíamos venido al parque de tantas festivales y toques míticos y un lugar tan lindo, con una naturaleza”, dijo, señalando que llegaron de tarde y después de la prueba de sonido “nos quedamos acá, jugamos al fútbol por ahí cuando se ponía el sol, la verdad que hermoso lugar y la gente una fiesta”.

Además Lucas Sugo, que fue el número de cierre de la convocatoria, resaltó durante el recital la calidez de la gente que concurre a los eventos en Durazno, señalando a distintos medios de comunicación que lo entrevistaron que Durazno destaca por organización y nivel de eventos, que en todos los casos son multitudinarios.







About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.