Interés General

Candidato presidencial de la UP estuvo el lunes en Durazno


Gonzalo  Abella, candidato presidencial de Unidad Popular, junto a Gustavo López (candidato a vicepresidente) y los referentes duraznenses, entre ellos, Martín Barrero, participaron del acto de la Unidad Popular en la ciudad de Durazno.

Bajo el lema “por más voces del pueblo al Parlamento”, la actividad política tuvo lugar este lunes 22 de abril, a la hora 19:00, en el comité de la UP, sito en 18 de Julio 353, casi Juan Antonio Lavalleja.

Abella, que volvió a cuestionar la gestión del Frente Amplio, sostuvo que gane la oposición o sigan los que están, lo importante es la línea de gobierno, porque no es un tema de colores. En ese sentido, mostró optimismo en conseguir ampliar la bancada de la UP y desde ella incidir en los grandes temas nacionales, como hasta ahora con un sólo diputado.

Entre otros temas, Abella cuestionó la bancarización, no tanto por lo que es sino por su “obligatoriedad”. Entiende que hay jubilados a los que no andar con dinero les sirve (por temas de seguridad), pero que no está de acuerdo con el aspecto compulsivo de la bancarización.

El candidato presidencial Gonzalo Abella se refirió a las internas partidarias. Dijo que sirven a cada partido de forma diferente. En el caso de la Unidad Popular sirven para medir el resultado con el anterior, saber en qué departamentos se está mejor y en cuáles hay que trabajar más para que el mensaje llegue a la población.







About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.