Necrológicas

Dr. Jorge Menéndez Corte


Servicio comunicado por empresa Bazzi Hnos. de la ciudad de Durazno y Previsora Durazno, afiliadas a AEFI – CETI y adherida a Previsión S.A. – Falleció el 11 de abril de 2019.



(Q.E.P.D.)   Dr. Jorge Menéndez Corte
Se domiciliaba en Manuel Oribe 642
Velatorio: complejo de Empresa Bazzi Hnos. Baltasar Brum 428, Sala N° 4, de 19:00 a 23:00 horas y día 12 de 07.00 a 11:00 horas.
Sepelio: día 12 - hora 11:00.
Necrópolis local.


La Intendencia Departamental de Durazno,  participa con profundo pesar el fallecimiento del Dr. Jorge Menéndez, ciudadano de vasta trayectoria en la política departamental y nacional, en su calidad de Edil Departamental, Representante Nacional y Ministro de Defensa Nacional, acaecido en la jornada de ayer.
A familiares y amistades nuestras condolencias.
Lic. Carmelo Vidalín
Intendente Departamental
Sr. Juan José Bruno
Secretario General


Dirección y personal de DURAZNO DIGITAL participa con pesar el deceso del Dr. Jorge Menéndez Corte. Lleguen a su familia, amigos y conocidos, las sentidas condolencias. Velatorio en sala 4 de Bazzi Hnos. Sepelio 12 de abril, hora 11:00, en la Necrópolis Local.


La Junta Departamental de Durazno participa con profundo pesar el fallecimiento del Dr. Jorge Menéndez, ex Ministro de Defensa Nacional, Diputado por el departamento y Edil de este Cuerpo Legislativo.
Velatorio día jueves 11 de abril de 19 a 21 y día viernes 12 de abril de 7 a 11hs. en empresa Bazzi Hnos. Sepelio día viernes 12 de abril hora 11 en el cementerio local.
Edil Enrique Erramuspe Presidente Junta Departamental de Durazno Caterina Barrios Secretaria General



About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.