Actualidad

El Intendente de Durazno valoró en su día a los funcionarios municipales y evocó a quienes ya no están


A nivel continental se celebró este miércoles 24 de abril el día de los Municipios de América, por ende el día de los funcionarios municipales.

Como es tradicional, integrantes de la comisión directiva de Adeom, encabezados por su Presidente Yamandú Coirolo, acompañados por el Intendente Lic. Carmelo Vidalín, Secretario General Juan José Bruno y el Director de Promoción Social Crio. May. (R) José Pedro Rodríguez, colocaron una ofrenda floral en el panteón municipal, lugar en el que descansan los restos de ex funcionarios de la comuna.

En la ocasión, el Intendente Vidalín reconoció y valoró el trabajo comprometido de los trabajadores de la Intendencia de Durazno y evocó a quienes ya no están en este mundo.

“Estamos en un lugar de reflexión profunda, de reconocimiento, valoración, agradecimiento y de evocación a los que no están pero que fueron nuestros compañeros. Aquellos que muchas veces no valoramos en vida porque no somos justos, generalmente decimos que una persona es buena después que se murió y en vida valoramos mucho más a los profetas de otras tierras, seres ajenos o lejanos a nosotros, no valoramos a nuestros compañeros para decirles lo importante que son para nosotros, lo que los queremos y en este caso, con la directiva de Adeom, con el Secretario y algunos de los directores, hemos venido aquí a la necrópolis local a reflexionar juntos, para agradecer el legado de aquellos que hoy no están pero que hicieron que el verbo servir hoy fuera conjugado adecuadamente por nuestros compañeros” enfatizó Vidalín.

El Jefe comunal, además valoró con la madurez que el gremio Adeom defiende la tarea de los trabajadores, asegurando que él también se encuentra en el mismo barco, “el Intendente y su equipo tienen que saber estar con oídos muy atentos para tratar de lograr que se trabaje en armonía y paz para que redunde en beneficio de todos los vecinos”.







About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.