Interés General

Intendente visitó varias obras en proceso: junto a equipo de asesores


En las últimas horas el Intendente de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín, acompañado por los directores de Obras, Ing. Raúl Montero, Promoción Social Crio. May. (R) José Pedro Rodríguez y Hacienda Cr. Sebastián Erviti, realizó una recorrida por diferentes obras que se encuentran en proceso de construcción en varios puntos de la ciudad.

El primero de los lugares visitados fue el complejo deportivo. Allí observaron de cerca el importante avance de las obras del futuro gimnasio de boxeo y artes marciales.


Posteriormente se dirigieron a Santa Bernardina para apreciar los trabajos que se vienen desarrollando en el puente Ing. Capurro, también conocido como puente viejo.


La recorrida también contempló la avenida Carlos Reyles y la alcantarilla en plena construcción en Mayoral Aguirre y Tránsito Pesado.

La mencionada alcantarilla, una vez culminada la obra, permitirá aumentar la capacidad de circulación de agua de la cañada allí existente, esto posibilitará minimizar la posibilidad de que se vea interrumpido el tránsito pesado debido a la crecida de ese curso de agua durante los días de copiosas lluvias.

Se destaca, además, que incluye una rotonda que conectará con la avenida Carlos Reyles y tránsito pesado, mejorando sustancialmente la maniobrabilidad de los camiones en esa zona.

Finalmente la comitiva se dirigió a un predio ubicado sobre la avenida Juan Jacinto Apolo. Allí, luego de realizar los trámites administrativos de rigor, atendiendo a un pedido de vecinos del lugar, fundamentalmente de niños, se construirá una pequeña cancha de fútbol y se colocarán juegos recreativos.







About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.