Deportes

Lanzamiento de los Juegos Deportivos Nacionales


Este viernes 26, a la hora 14:00 se estará realizando en la Sala "Valentín Arias" de la Intendencia Departamental, el lanzamiento de la edición 2019 de los Juegos Deportivos Nacionales.

El  evento es organizado en forma conjunta entre la Secretaría Nacional de Deporte, las Intendencias Departamentales, el Consejo de Educación Secundaria, el Consejo de Enseñanza Técnica y Profesional y el Inju.

Este propuesta, que moviliza a jóvenes de todos los rincones del país, con edades comprendidas entre los 13 y 19 años, involucra a todas las localidades y a miles de jóvenes, detrás de una propuesta integradora, inclusiva, educativa, y de crecimiento deportivo y humano.

Las disciplinas que componen la programación, son atletismo, básquetbol, balonmano, futsal, voleibol, natación, ajedrez y tenis de mesa.

En la presente edición, y ante una propuesta puntual de Durazno (entre algunos otros departamentos), se habilitó a que en distintos puntos del país, se abra la participación en otras disciplinas deportivas en forma experimental.







About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.