Actualidad

Larrañaga dio la bienvenida al grupo de Madelón Irazabal. VIDEO


Este  martes 23 de abril, a la hora 19:00, se llevó a cabo en la sala de conferencias del Hotel Durazno, una charla política abierta encabezada por el Dr. Jorge Larrañaga.

En la oportunidad, a través de la Lista 2004 “Por la senda de Wilson” que lidera Mario Monsón, el sector del precandidato presidencial blanco recibió el apoyo de la agrupación duraznense cuya referente es la Dra. Madelón Irazabal.

Irazabal agradeció a Larrañaga el recibimiento tras afirmar que era como volver a sus raíces. Dijo que tanto ella como sus compañeros se sienten muy a gusto militando en esta corriente wilsonista del Partido Nacional.

Al hacer uso de la palabra Larrañaga expresó sentir “mucha alegría por recibir en Alianza Nacional a una gran amiga como lo es Madelón, quien nos va a ayudar en el desarrollo de nuestro proyecto que tiene cuatro pilares: descentralización, fomento del empleo, cambio en la educación y seguridad pública”.

Como se recuerda, días atrás se conoció la noticia de que Veronica Alonso se bajaba y unía a Juan Sartori, lo que llevó a Irazabal a no seguir sus pasos e inclinarse por el senador Jorge Larrañaga.









About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.