Eventos

Martín Piña no pudo concurrir a la Movida de Villa del Carmen: su esposa dio a luz


Con la presencia de un gran marco de público se desarrolló en la noche del jueves 18 de abril -2019- la décima edición de la Movida Tropical de Villa del Carmen, organizada por el Municipio local con el apoyo de la Intendencia de Durazno.

El evento se cumplió en pleno Boulevard Artigas, en la zona de la rotonda -donde está ubicado el monumento a Cristóbal Colón- a partir de la hora 21:00, con la actuación de la banda Cris Love, cuya integración en su gran mayoría pertenece a la recordada charanga Los Indómitos, que bajo este nuevo formato retornó a los escenarios.

Posteriormente se hizo presente la banda de músicos de Martín Piña, ya que el cantante no pudo concurrir en virtud de que, en la tarde, su esposa debió ser internada en un centro asistencial para tener familia. Por esta razón, según explicó la Comuna en un comunicado, fue suplantado en el show por el talentoso vocalista Natanael Segovia. 

Piña publicó el mismo día la foto en redes sociales de la llegada al mundo de Antonia y escribió: “El 18 de Abril Nació mi otra razón de vivir! Bienvenida Antonia de mi alma”.

Por otra parte, varias generaciones presentes se deleitaron con la actuación de la legendaria banda Sonido Cotopaxi, quienes han superado las cinco décadas en la música tropical con un estilo inconfundible.

Desde el departamento de Artigas llegó Mariela Soledad, ex integrante de Sonora Caribana, Mogambo y Sonido Cristal, que se presentó con su banda Nova.

El gran cierre estuvo a cargo de Sonido Profesional, cuyos integrantes recorrieron todos sus éxitos en una verdadera fiesta.

En el entorno del espectáculo se montaron diferentes puestos de venta de comestibles, como así también juegos inflables para el divertimento de los más pequeños, indicó la IDD a través de una gacetilla con fotos.







About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.