Municipales

Sentido mensaje tras fallecimiento del Ingeniero Hernán Revello Piñón


En las últimas horas dejó de existir el Ing. Hernán Revello Piñón quien dejara toda su impronta en la Intendencia de Durazno, siendo muy querido por los funcionarios y su trabajo hoy se ve reflejado en varias de las obras que hoy disfrutan los duraznenses.

Con mucha congoja fue recordado por el Intendente Vidalín y por el Presidente de Adeom, “Partió unos minutos después de que estuvimos con él junto con el Ing. Raúl Montero, a pesar de su estado le pude agradecer y decirle te quiero, valorar mucho lo que él había hecho por sus compañeros y ciudadanos de Durazno.

Lo vamos a extrañar mucho a Hernán por su forma de ser, bonomía, compromiso y se que estará en algún lugar, rodeado de otros seres a los cuales el amaba y nosotros lo tendremos siempre presente, él va a ser un faro de luz, un símbolo de persona de bien y de esos compañeros comprometidos” indicó conmovido Vidalín, agregando “Hernán vino a Durazno luego de trabajar muchos años como ingeniero en las empresas más importantes de Alemania y Suiza, estaba en un nivel superior y de excelencia. Vino a cuidar a su padre y después le tocó cuidar a sus hermanos, supo conjugar adecuadamente el verbo amar, supo ser un gran hijo y un gran hermano”.

Por su parte Yamandú Coirolo, supo trabajar con el Ing. Revello y lo recordó con mucho afecto, “fue un ciudadano duraznense adelantado que dejó su impronta en muchas de las obras de Durazno como la iluminación led o la iluminación de plaza Independencia donde nos encerramos horas trabajando en el proyecto y realmente para nosotros es una pérdida tremenda y sobre todo para Durazno por su hombría de bien” sentenció.







About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.