Actualidad

Continúan las obras de la interconexión Durazno - Santa Bernardina


Esta semana la Intendencia de Durazno, a través del Departamento de Obras, dio a conocer detalles del desarrollo de las obras que componen la denominada Interconexión Paso del Durazno, que está a cargo de la empresa Ciemsa.

El avance de los trabajos continuará , dependiendo de las condiciones meteorológicas, de acuerdo a al siguiente detalle : Trabajos a realizar en la semana comprendida desde el día lunes 20 al viernes 24 de mayo de 2019

-Calle Lavalleja: Continúa el trabajo de reposición de veredas entre Batlle y Ordoñez y 18 de julio.

 -Avenida Reyles (Santa Bernardina): Se colocarán las armaduras y se armará el encofrado de la mitad de la losa restante, se desencofran las pantallas. El día miércoles 22 de mayo se realizará el llenado de hormigón del 50 por ciento de la losa. Se continuará con la extracción de material acumulado en los alrededores de la alcantarilla.

En Avenida Churchill y Aldama: Se hará el llenado de las veredas de hormigón en el sector Norte de la Avenida.

 -"Cul de Sac": Se continuará con la excavación y se realizará el armado y llenado de las zapatas del muro de contención.

 -Eléctrica: Se continuarán los trabajos de colocación de caños de eléctrica en Santa Bernardina sobre la calle De Freitas.

Se solicita a la población que circule por la zona afectada por la mencionada obra extremar las medidas de precaución.







About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.