Actualidad

CuentaCultura: Agradecimiento e invitación


El equipo de CuentaCultura desea agradecer a todos quienes han hecho posible el éxito de la quinta edición realizada en los días 9,10 y 11 de mayo pasado.

Reconocemos el gran aporte de las Instituciones y Organizaciones que nos apoyan. A los diferentes auspiciantes, a los Centros de enseñanza que nos abren sus puertas y reciben cada propuesta con agrado y entusiasmo.

Agradecemos también a los colaboradores en las diferentes áreas del evento, personas sensibles a lo cultural y artístico de la mano de lo colectivo, su generoso aporte es imprescindible para este equipo.

Y por supuesto el fundamental apoyo recibido por parte de toda la Prensa local, quienes nos hacen de puente con la gente a quienes debe llegar nuestro esfuerzo.

Asimismo, deseamos manifestar las debidas disculpas de posibles errores que involuntariamente se pudieron cometer aún bajo la buena voluntad que nos moviliza.

Aprovechamos este comunicado para informar que debido a algunas lloviznas en los días del evento hubo actividades que se trasladaron a los centros de enseñanzas y otras postergadas.

Dicho esto informamos que este próximo VIERNES 24 de mayo a las 14 horas estaremos realizando el “Abu, me contás?” y una muestra del grupo de danzas de “Gogó” Binttencourt.

Sin otro particular, les saluda muy atentamente







About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.