Actualidad

Enrique Antía volvió este viernes a la ciudad de Durazno


El  intendente de Maldonado y precandidato presidencial de Mejor País volvió a la capital duraznense, luego de que la semana pasada también participara en un plenario de la agrupación Todos por Durazno, en el comité de calle Zorrilla de San Martín casi Fructuoso Rivera.

Antía mostró un afecto especial por el corazón de Uruguay en virtud de que fue aquí, concretamente en Santa Bernardina, donde efectuó en noviembre de 2018 el lanzamiento del grupo de los intendentes.

Antía, que cuenta con Juan José Bruno como referente en Durazno, mostró preocupación por la poca participación ciudadana en las actividades que llevan adelante las agrupaciones políticas de cara a las internas.

Soltó un dato que un asesor le transmitió: sólo el 15% de los consultados en una encuesta dijo saber que en poco más de 30 días habrá una elección interna.

En otro orden, restó importancia a las actuales tendencias de las empresas consultoras porque, afirmó, la verdadera interna empieza en junio y habrá sorpresas.

A nivel de temas generales Antía ratificó su apoyo a la instalación de UPM2 en Durazno, en una zona donde hay mucha madera para procesar, aunque cuestionó el “secretismo” con que el gobierno del Frente Amplio manejó el tema.

Según Antía, esa forma de manejar la negociación con los finlandeses llevó a que se desaprovechara la participación de la ciudadanía, que podría haber aportado otras ideas, como en el caso del trazado de la vía férrea, que por apuro excluyó el tratamiento detallado de otras propuestas que había para analizar.







About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.