Política

Felipe Algorta y Núber Medina abrieron comité en Villa del Carmen


Con la presencia de Javier García, Carmelo Vidalín y referentes del Espacio Cuarenta, que lleva a Felipe Algorta como candidato a la diputación por Durazno, se dio apertura al comité con el Alcalde como abanderado de la 40 en su localidad.

“Estamos transitando un camino que nos va a llevar lejos porque lo estamos haciendo en equipo y con quienes creemos son las mejores personas para cumplir con lo que uno transmite y escucha de la gente” dijo Algorta, quien además destacó el trabajo que ha hecho Nuber Medina “desde el día uno en la localidad”. “Estamos fortaleciendo una columna del Partido Nacional con el Senador Javier García, poniendo al país por sobre todas las cosas”, manifestó Algorta.

“Nos da una alegría enorme encontrarnos con un comité repleto de gente que cree en las ideas de la lista 40” dijo Nuber Medina, quien además valoró la presencia del Senador Javier García, “no se da muchas veces que un Senador de la República venga a Villa del Carmen y esté con la gente”.

“Tenemos que apostar a que la juventud tenga su lugar. Nosotros queremos un diputado comprometido, que no se olviden que después de pasada las elecciones hay que seguir viniendo a responder por los compromisos asumidos y por eso confiamos en Felipe, porque él lo ha demostrado, siempre está” concluyó el Alcalde de Villa del Carmen que además anunció que Nestor Silvera será el candidato a Alcalde el año próximo por el espacio 40.

“Felipe ha sido un gran legislador departamental. En todo momento fue demostrando que sabía cultivar adecuadamente el verbo servir, no para servirse de la gente sino para servir a la gente y transcurre por la vida con el corazón abierto. Y además tiene otra condición, él nunca está conforme, él se prepara emocional, espiritual e intelectualmente no solo para ser un gran profesional sino fundamentalmente para ser mejor persona” dijo Vidalín.

“Entendemos que es nuestra obligación no quedarnos en nuestras casas y hacer un esfuerzo para contribuir con nuestras ideas y que este país vuelva a tener un gobierno del Partido Nacional” concluyó Felipe Algorta.







About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.