Política

Lanzó campaña el grupo político “Generación Durazno”


Con  Valentina Viera Montes como principal referente, en  la jornada dominical, a la hora 18:30, en Luis Morquio 904 esquina San Martín, ciudad de Durazno, se echó a andar una nueva agrupación departamental.

El grupo acompaña la precandidatura presidencial de Luis Lacalle Pou, el senado de Carlos "Pájaro" Enciso (sub lema Dale) y la candidatura del Prof. Carmelo Vidalín a la IDD.

La joven Valentina Viera, que encabeza las listas 62 (nacional) y 6241 (departamental), explicó la conjunción “desde donde nace esta agrupación, el Vidalinismo en lo departamental, y el apoyo a Luis en lo nacional, desde la columna de Enciso, por ser representativa del interior y de la región, dentro de un movimiento naciente del partido nacional llamado Generación”.

En el acto se hizo referencia a la importancia de concurrir a votar en estas elecciones internas aunque no sean obligatorias.

En la oportunidad, Carlos Enciso brindó un mensaje motivador para los militantes con el objetivo de animarse a comprometerse de una manera más profunda. Y Vidalín cerró la oratoria alentando a la renovación del Partido Nacional “por medio de las personas con vocación de servicio y que están siempre atentos a las necesidades de la sociedad”.







About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.