Interés General

Lista 1 de Bruno inauguró local: Vidalín formuló una predicción


Bajo  el lema "Sumemos" este jueves 2 de mayo desde la hora 19:30 quedó inaugurado el comité partidario de la lista 1, "Todos por Durazno", que encabeza el dirigente Juan José Bruno, actual secretario General de la IDD.

En el acto de inauguración del local ubicado en calle Zorrilla de San Martín 784 casi Fructuoso Rivera, hicieron uso de la palabra, entre otros, los dirigentes Gonzalo Spínola, Guillermo Bruno, Juana Ortiz, Mario Monsón, el líder de la “Todos por Durazno”, Juan José Bruno y el Intendente de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín.

En la concurrida movida estuvieron presentes varios “cabeza de lista” de otras opciones vidalinistas, así como ediles. Vale recordar que la agrupación de Bruno apoya la reelección de Vidalín a la Intendencia de Durazno y a nivel nacional respalda hasta junio la precandidatura presidencial de Enrique Antía.

Vidalín valoró la integración de esta columna nacionalista nacida en 1994. En un momento de la reunión -mirando a los dirigentes de la Lista 1 y otros que asistieron para acompañar- el jefe comunal pronosticó que entre los presentes había un futuro intendente y un futuro diputado, y pidió confiar en su predicción... “en esta casa, en esta reunión, hoy, hay por lo menos tres personas que en el correr de los próximos años van a ser intendente o diputado por Durazno”.








About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.