Actualidad

Mujer agredida por otra a la salida de un baile


El  hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado domingo 3 marzo de 2019, cuando a la salida de un local bailable, una mujer de 24 años de edad fue agredida físicamente por otra femenina, la que quedó plenamente identificada.

Jefatura de Policía indicó a DURAZNO DIGITAL que ante la situación, personal policial realizó los trabajos de rigor. Así pudo establecer que la presunta agresora era una mujer de 22 años de edad, la que fue puesta a disposición de Fiscalía.

Finalmente, el martes 30 de abril -2019- se celebró una audiencia en el juzgado competente y tras la instancia la jueza dispuso la formalización de la investigación contra la indagada.

Indica la fuente que es por “por la presunta comisión de un delito de lesiones personales agravadas, en calidad de autora”. Asimismo, se suspendió condicionalmente el proceso por el plazo de 90 días, con las siguientes condiciones: la imputada se obliga a residir en un lugar específico. Y acepta la prohibición de comunicación y acercamiento con la denunciante a una distancia no menor de 200 metros.







About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.