Actualidad

Municipio de Villa del Carmen celebró el Día del Trabajador Rural y eligió Reina de Otoño y Primero de Mayo


Organizado  por el Municipio de Villa del Carmen se desarrolló en la noche del pasado martes, en las instalaciones de la Liga del Trabajo, un evento en el que se pretendió destacar la importante labor de los trabajadores rurales.

El Alcalde Núber Medina señaló que se trató de una actividad que congregó a la familia. Se pudo observar el trabajo de las artesanas de la zona y a su vez reconocer y homenajear al trabajador rural en su día: “por primera vez llevamos adelante esta actividad tan importante donde se realizó un reconocimiento a la gente que trabaja en el campo y lo hicimos con un grupo de apoyo solidario que trabaja junto a nosotros y Alejandra Berrondo, una joven de los pagos de Cerro Chato, quien siempre está dispuesta a dar una mano”, explicó.

El evento dio inicio a la hora 20:00 en el local de la Liga del Trabajo, con la elección de la Reina del Otoño. Fue elegida como reina la joven Priscila Yarzón. Posteriormente fue el turno de la Reina del Día del Trabajador. Allí la elegida fue Marlene Báez.

Jurado

Integraron el jurado Agustina Harguindeguy, María de los Ángeles Rodríguez, Alba Santos, Ana Tarabini y Gerardo Larrosa.

Artístico

Posteriormente el público presente disfrutó de la presentación de Diego Cedréz “El Curao”, un carmense muy talentoso; y luego Alejandra y su banda que llegaron desde Cerro Chato.

En esta primera edición de la fiesta  fue reconocida la señora Yanela Cedréz, trabajadora rural de 49 años de edad, quien cumple tareas comunes a las de un peón de campo en un establecimiento cercano a esa localidad.







About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.