Interés General

Personal del Centro de Reclusión de Durazno denunció a mujer de 44 años


Próximo  a la hora 15:00 del miércoles 22 de mayo -2019- se tomó conocimiento en la Brigada Departamental Antidroga, por parte de personal de la Unidad N°18 del Instituto Nacional de Rehabilitación, que una mujer había intentado pasar estupefacientes.

Atento a lo expuesto personal de la Brigada realizó el procedimiento correspondiente. En ese marco, procedió a la detención de una mujer de 44 años de edad, a quien incautaron 118,9 gramos de marihuana. Todo lo que fue informado a la fiscal.

Una vez ante la Justicia competente la magistrada resolvió formalizar la investigación contra la involucrada, “por la presunta comisión de un delito de suministro de sustancia estupefaciente, especialmente agravado, en grado de tentativa, en calidad de autora”.

Le impuso medidas cautelares por 90 días: fijar un domicilio, no pudiendo modificarlo sin previo aviso al tribunal. Prohibición de salir del país sin autorización judicial, o concurrir a cualquier centro de reclusión de INR del territorio nacional.

Todas las medidas vencerán el día 20 de agosto de 2019, a las 23:59, salvo nueva disposición en contrario.







About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.