Actualidad

Policía de Durazno llevó ante la Justicia a dos personas por robo y drogas


En horas de la noche del día 24 de abril del presente año, un hombre mayor de edad denunció que del interior de su finca le habían hurtado un revólver.

Atento a lo denunciado se montó un operativo entre la Unidad de Investigaciones, Seccional 8va., Brigada Antidrogas y la colaboración de personal de la Jefatura de Policía de Florida.

En ese marco, se realizó una inspección domiciliaria en la localidad de Cerro Colorado, donde se incautó el arma denunciada, 5 celulares, 152 gramos de pasta base y 45 gramos de marihuana.

Además, fueron intervenidos dos hombres de 19 y 27 años de edad, los que fueron puestos a disposición de fiscalía. Tras ser conducidos ante la Justicia competente la magistrada actuante  dispuso la formalización de la investigación contra los indagados. En el caso del más joven, "por la presunta comisión de un delito de receptación, en calidad de autor”.

En el caso del segundo “como autor penalmente responsable de un delito de tenencia de estupefacientes no para su consumo”. Se lo condenó a una pena de 3 años de penitenciaría, los primeros 18 meses se cumplirán en régimen de reclusión efectiva y los restantes 18 meses en régimen de libertad vigilada.







About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.