Actualidad

Siniestro de tránsito en el puente militar de Sarandí del Yí

Fotos: Bien Informados para DURAZNO DIGITAL

Esta  vez fue la Comisaría 11era. de Capilla del Sauce, la que tomó conocimiento que sobre la hora 19:00, en el kilómetro 199.500 de ruta 6, sobre puente portátil militar, una camioneta se encontraba obstruyendo el paso por desperfectos mecánicos.

Ante la situación, personal de la seccional concurrió al lugar, donde constató que el vehículo, marca FIAT, matrícula FRD 6358, había sido retirado del lugar, con ayuda de un camionero.

Se supo que el rodado presentaba grandes desperfectos en la rueda delantera derecha. El conductor y único ocupante, O.B.A. de 64 años de edad, domiciliado en Vichadero, Rivera, expresó que se detuvo antes de ingresar al puente y cuando el semáforo lo habilitó ingresó al mismo, pero sufrió un desperfecto mecánico en la rueda derecha, por lo que impactó contra la baranda, del lado derecho.

El conductor fue atendido en el Centro Auxiliar de Sarandí del Yí y según el reporte de la Policía no sufrió lesiones. Realizado el examen espirometría por parte de funcionarios de la IDD, el mismo arrojó como resultado 0.14, por lo que se aplicaron las multas correspondientes.

Personal del MTOP allí apostado dio aviso a personal del Ejército Nacional y se tomó la decisión de permitir el paso solo a vehículos livianos hasta día martes 28 de mayo -2019- en que el  puente sea revisado por los ingenieros.









About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.