Deportes

Tras nueva competencia Club de Tenis Durazno destacó a los “Pequeños Campeones”


El  pasado sábado 18 de mayo, como estaba programado, a pesar de los pronósticos del tiempo, se disputó parcialmente la categoría de los más pequeños (no se jugaron las categorías previstas para el domingo).

Desde temprano y hasta casi entrada la tardecita se dieron cita en instalaciones del Club de Tenis Durazno, más de 30 jugadores, los que participaron en diferentes sub categorías, en una franja etaria que no supera los 12 años.

Se pudo apreciar a lo largo de más de 70 partidos un espíritu de competencia sana y confraternidad, con el trabajo de los docentes Oscar “Rogelio” Domínguez y José Claudio Spínola.

PARTICIPARON / Joaquín Goñi, Facundo Froster, Gerónimo Vera, Tomás Spínola, Agustín Sojo, Franco Capelli, Felipe Arjona, Fermín Pollero, Francisco Ramos, Juan M. Sánchez, Clara Bocchiardo, Elena Capurro, Micaela Liguera, Francisca Sojo, Florencia Infanzón, Macarena Sánchez, Matilde Vera, Miguelina Goñi, Agustín Bergmann, Manuel Bergmann, Valentín Grassi, Mateo Olivera, Bustista Taberne, Beltrán Sánchez, Sara Goñi, Rocío Lataste, Pilar Ramos, Florencia Lapetina, Candelaria Caorsi y Malena Sánchez.

Resultados


Caballeros B. Campeón: Juan M. Sánchez. Vicecampeón: Felipe Arjona.
Damas B. Campeona: Sara Goñi Tourrelles. Vicecampeona: Macarena Sánchez.
Caballeros A. Campeón: Beltrán Sánchez. Vicecampeón: Bustista Taberne.
Damas A. Campeona: Matilde Vera Irureta. Vicecampeona: Miguelina Goñi Tourrelles.











About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.