Interés General

Tres accidentes pautaron el fin de semana en Durazno


El  domingo hubo dos siniestros de tránsito en la ciudad. Uno tuvo más repercusión porque ocurrió a plena luz del día en un punto de intenso pasaje vehicular: ruta 5.

En efecto, antes del mediodía, el domingo 19 de mayo se produjo un accidente en la rotonda ubicada en el cruce de rutas 5 y 14 (a pocos metros de camino Líber Seregni y Joaquín Suárez), en el que un motonetista tuvo que ser trasladado a la Mutualista Camedur (foto).

El mismo día pero en horas de la madrugada (05:50) se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental, que en la intersección de las calles Otilia Schultze y Luis Morquio (zona Hospital), se había producido un siniestro de tránsito entre dos motos.

Los conductores eran un hombre de 30 años. Y por otra parte, una mujer de 42 años, que llevaba como acompañante a un hombre de 47 años.

Según parte médico, el conductor de 30 años sufrió “politraumatismo leve y fue trasladado al hospital militar”. La mujer (42) experimentó “politraumatismo, fractura bilateral de tibia y peroné” y en el acompañante (47) se constataron “politraumatismos leves”.


El otro accidente, tuvo lugar el sábado 18 de mayo, próximo  a la hora 14:00. Dos vehículos colisionaron en rutas 14 y 19, en la salida de Villa del Carmen hacia Sarandí del Yí.

Los ocupantes de la camioneta se vieron afectados pero no de gravedad. El conductor de uno de los vehículos (chocado del lado del que maneja) si bien no quedó atrapado en la cabina, fue ayudado para salir del rodado.

Una de las camionetas venía por la ruta 19 llegando a Villa del Carmen y tras el impacto quedó fuera de la banquina. Los rodados sufrieron daños de importancia.







About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.