Actualidad

Un hombre formalizado en Sarandí del Yí por violencia doméstica agravada


La  Justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 38 años de edad, “por la presunta comisión de un delito de violencia doméstica agravada, por ser la víctima mujer, en concurrencia real, con un delito de desacato agravado”.

El hecho ocurrió el día 21 de enero de 2019, cuando una mujer mayor de edad denunció a su pareja por agresión física en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género, Zona II, ciudad de Sarandí del Yí.

Ante el hecho personal de la mencionada Unidad -conjuntamente y bajo la supervisión del fiscal competente- llevó a cabo la investigación “con total profesionalismo”, indicó la fuente. Las pruebas reunidas fueron puestas a disposición de la Justicia competente, informó Jefatura de Durazno.

Finalmente, el 30 de abril -2019- se celebró la audiencia en el juzgado competente, donde al término la magistrada dispuso “la formalización de la investigación contra el indagado, por la presunta comisión de un delito de violencia doméstica agravada, por ser la víctima mujer, en concurrencia real, con un delito de desacato agravado”.








About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.