Cultura

Aunque pocas: quedan entradas para ver a Gabriel Rolón en Durazno


Quienes  estén interesados en concurrir este viernes al Centro Cultural Teatro Español de Durazno, podrán adquirir sus localidades en el propio centro. La organización comunicó este jueves de noche que quedaban unas 50 entradas para la venta. Costos: 400, 700, 900 y 1200 pesos, según la ubicación.

"El lado B del amor" viene de recibir el aplauso emocionado de miles de espectadores. Llegará al centro del país este viernes 7 de junio, a la hora 21:00.

El licenciado Gabriel Rolón, que en las últimas horas recorrió canales capitalinos promoviendo su espectáculo, es el protagonista de esta nueva experiencia teatral. Vuelve a proponerle al público abordar temáticas profundas con un guión de su autoría.

Una tímida periodista llega al consultorio de un psicólogo para hacerle una nota acerca de su último libro y, casi como al pasar, le propone un juego inocente. Sin embargo, a medida que avanzan, comienza a desplegarse una trama inesperada.

El lado B del amor utiliza el lenguaje de la comedia dramática para abordar las aristas más complejas de ese sentimiento tan idealizado, a partir de una premisa: no todos los amores merecen ser vividos.

Una obra en la que se mezclan el humor y la reflexión, el presente y el pasado, la pasión, el deseo y el dolor para ofrecer una mirada distinta acerca de la ilusión amorosa, el desengaño y la violencia de género.

El tema es el amor. Esa experiencia que, en algunas ocasiones, puede dar sentido a la vida, y en otras, ponerla en riesgo.

Cuatro personajes… dos historias. Un desencuentro y una posible tragedia.

Completan el elenco, acompañando a Gabriel Rolón sobre el escenario, Carlos Nieto, Malena Rolón y Cynthia Wila. Dirección: Carlos Nieto - Música Original: Gabriel Mores.

Producción General: Martín Izquierdo & Fen López





About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.