Empresas

Llamado para futuro liceo Impacto a instalarse en Durazno


Próximo proyecto educativo a instalarse en barrio Las Higueras de la ciudad de Durazno selecciona director/a. Se requiere ser  profesional muy comprometido con los problemas sociales que puedan existir en la zona y con pasión para sobrellevar las dificultades especiales de este tipo de institución.

Se valorará muy especialmente personas con capacidad de liderazgo y muchas ganas de ser parte del esfuerzo , sacrificio y éxito de un emprendimiento como el presente.

Se tendrá en cuenta la formación en gestión de empresas y/o institutos de enseñanza. La experiencia previa en cargos similares o en gestión de institutos de enseñanza es relevante pero no necesariamente excluyente.

El carácter y sensibilidad de la persona para poder tener sintonía con la zona, con los jóvenes y con sus familiares es esencial.

EL CARGO

Buscamos candidatos de tiempo completo y en exclusividad (no excluyente). Será su misión liderar y dirigir al equipo docente hacia la concreción de la visión que implica la búsqueda de la excelencia en la preparación de los jóvenes para su inclusión en el trabajo formal o en estudios terciarios.

Se ocupará de la planificación e implementación de los proyectos educativos del instituto de acuerdo a las normas vigentes. Será el nexo entre el Directorio Administrativo y el Instituto.

SE OFRECE

La oportunidad de integrarse a liderar un proyecto desafiante y exigente pero gratificante. La remuneración será acorde a las responsabilidades del cargo. Existe cierta flexibilidad para el inicio de las tareas del cargo.

Los postulantes deben enviar su currículum via mail: [email protected]







About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.