Uruguay

Sartori ya reparte la tarjeta MedicFarma, que dice que será válida cuando sea presidente


Cuando el precandidato nacionalista Juan Sartori lanzó su programa de gobierno anunció que de ser presidente impulsaría una tarjeta para que los jubilados pudieran retirar medicamentos gratuitos en cualquier farmacia.

Lo que no se sabía es que esa tarjeta comenzaría a repartirse desde antes que empezara el nuevo gobierno, o incluso antes de las elecciones.

En efecto, Sartori ya comenzó a repartir la tarjeta MedicFarma, que señala que con ella se puede acceder a medicamentos sin costo para jubilados y pensionistas.

Más abajo indica: "Válido a partir del día que Sartori tome posesión como presidente".

De hecho, el equipo de comunicación de Sartori fotografió a varios jubilados luego de recibir la tarjeta.

El 6 de mayo, cuando presentó su programa de gobierno, Sartori puso a la salud como su tercer pilar.

"Veo un país donde nuestros abuelos no tengan que preocuparse más por los medicamentos. Mi compromiso con los jubilados es garantizar el acceso a tratamientos especializados a través de la tarjeta Medicfarma, medicamentos en las farmacias, se acabaron los tickets, todos van a tener acceso sin costo a los medicamentos que necesitan", señaló en aquella oportunidad.

Sartori explicó un poco más sobre la tarjeta y dijo que si algún jubilado necesita un tratamiento con medicamentos alcanzará con presentarse en una farmacia con la tarjeta Medicfarma y podrá retirarlos sin costo.

Montevideo Portal







About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.