Actualidad

A prisión tres sujetos por una de las rapiñas del domingo


Según  información divulgada esta noche por Telenoticias (Canal 8), tres hombres que este domingo a las 06:45, rapiñaron al operador de radio Fabricio Lanne, marcharon tras las rejas a última hora de hoy.

Los informativistas dijeron que luego de declarar por espacio de varias horas en Fiscalía, pasaron al Juzgado, donde se decidió el procesamiento con prisión por el delito de rapiña especialmente agravada.

Siempre según la fuente, no serían los mismos que actuaron en moto en los casos de la comunicadora de canal 6 (jueves) y repartidora de diarios (hoy).

Los ahora procesados actuaron a pie, con un cuchillo, el domingo en Baltasar Brum y Ruta 5, donde agredieron a Lanne, le rompieron las lentes y le sustrajeron dinero y el celular. Había pistas firmes que finalmente condujeron a la identificación, detención y remisión tras las rejas de los aludidos.

Canal 8 también indicó que una supuesta rapiña mencionada por usuarios este martes al caer la tarde, en 25 de Agosto y Galarza, no fue tal. Se trató de un procedimiento de tránsito tras el cual los motonetistas pretendieron huir y las autoridades les dieron alcance.



About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.