Interés General

Delincuentes con armas de fuego actuaron este domingo en dos oportunidades


Dos  nuevos hechos delictivos se suman a la rapiña ocurrida este domingo a la hora 06:45 en perjuicio de un operador de radio FM.

Por un lado, un agente policial que iba en moto estuvo en la mira de delincuentes en zona La Curva. Al parecer, abrieron fuego contra él con intenciones de rapiñarlo, pero el chaleco antibalas evitó un desenlace trágico.

También este domingo de madrugada, en el otro extremo de la ciudad, barrio La Bolsa de Gatos, un hombre que empujaba su auto fue encañonado por desconocidos, quienes le robaron unos 3000 pesos.

En este marco, la Policía de Durazno está movilizando sus recursos en procura de poner coto a esta nueva ola de delincuencia -resurgida- el pasado jueves cuando dos individuos golpearon a una mujer en calle Varela y le quitaron la cartera.

Pudo observarse en las ùltimas horas de la jornada dominical un importante despliegue policial en la zona centro, con varias personas registradas en la esquina de Penza y Rivera. Según datos extraoficiales algunos jóvenes portaban efectos punzantes.



About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.