Actualidad

Hombre formalizado: está acusado de cometer siete delitos


La  justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 23 años de edad, “por la presunta comisión de tres delitos de hurto en grado de tentativa, en régimen de reiteración real. Tres delitos de hurto consumados, en reiteración real. Y un delito de receptación, todos en calidad de autor”.

El cerco sobre el hoy formalizado se cerró el miércoles 29 de mayo de 2019, cuando en Comisaría 1ra. Sección la policía tomó conocimiento de un problema familiar. Efectivos se constituyeron en el lugar -jurisdicción de la 1era.- y encontraron a un hombre con ropas de una conocida tienda céntrica de la ciudad de Durazno.

De inmediato se realizaron las actuaciones del caso. En ese marco, surgieron detalles que vincularon al implicado con varios hurtos, por lo que se dio cuenta de las actuaciones a la fiscal competente.

Una vez celebrada la audiencia, el día viernes se dispuso la formalización de la investigación contra el sujeto (23) “por la presunta comisión de tres delitos de hurto en grado de tentativa en régimen de reiteración real. Tres delitos de hurto consumados, en reiteración real, con un delito de receptación, todos en calidad de autor”.

Por decreto Nº 789/2019 no se hizo lugar a la medida cautelar solicitada de prisión preventiva y se dispuso la medida limitativa dispuesta por el art.221 del CPP, esto es, arresto domiciliario, por el plazo de 30 días.



About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.