Interés General

Hombre formalizado por un delito cometido el 12 de julio


La justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 26 años de edad, “por la presunta comisión de un delito de receptación, agravado, en calidad de autor”.

El hecho data del pasado viernes 12 de julio cuando en jurisdicción de la Comisaria 13ra. personal policial tomó conocimiento del hurto en una finca. Atento a lo expuesto por el denunciante, personal policial realizó las averiguaciones de rigor y pasó los antecedentes a Fiscalía.

Celebrada la audiencia se dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 26 años, “por la presunta comisión de un delito de receptación agravado, en calidad de autor”.

Se dispusieron las siguientes medidas:

1-la medida prevista por el Art. 221 lit. A, el deber de fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal.

2-la prevista en el literal C, la obligación de presentarse periódicamente ante el juez, esto sera cada 20 días ante la Sede de 1° turno.

3-Por ultimo se dispone el arresto domiciliario, medida cautelar dispuesta en el Art. 221 literal I, todo por un plazo de 60 días.



About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.