Actualidad

Individuo a la cárcel por delito cometido en jurisdicción 1era. de Durazno


El  hecho data del lunes 22 de julio -2019- cuando en horas de la madrugada la policía tomó conocimiento que en jurisdicción de la Comisaría 1ra. una persona había provocando daños a un vehículo  para ingresar al mismo.

De manera inmediata se constituyó en el lugar  personal policial y, junto al propietario, verificó el daño en el vehículo. Con datos aportados y luego de  recorridas la Policía logró dar con el implicado y procedió a detenerlo, para luego dar cuenta a la fiscal competente.

Una vez celebrada la audiencia se dispuso la formalización de la investigación contra el aludido. Se trata de un hombre de 31 años de edad, quien fue condenado “como autor penalmente responsable de un delito de receptación, en reiteración real, con un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa”.

Sobre la pena impuesta Jefatura de Policía confirmó a DURAZNO DIGITAL que son "seis meses de prisión, con descuento de la detención cumplida. Además,  serán de su cargo los gastos accesorios de rigor”.



About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.