Eventos

Llega Axel Rodríguez, ganador de Master class 2017


Este viernes 5 de julio, a la hora 20:00, se presenta Axel Rodríguez, ganador del concurso Master Class 2017, junto a la cantante Vale Maraboto. Será en el Centro Cultural Teatro Español.

El joven cantante, de 13 años de edad y su madre, Marta Martínez (familia oriunda y residente en Mercedes, Soriano), comentaron la expectativa que tienen por su llegada a Durazno.

Nervioso por este lindo momento

“Nunca he ido y estoy con muchas ganas, un poco nervioso por este lindo momento, espero que haya bastante gente y que salga todo bien, voy a estar acompañado de mi amiga, Vale Maraboto y de toda la banda, obviamente, Camila en la batería, Guillermo Fernández en el bajo, Nicolás en el teclado y el otro Guillermo en la guitarra”, dijo el joven artista, que llegará sobre las 15.30 horas para realizar la prueba de sonido y dejar todo listo para el espectáculo que produce la Intendencia de Durazno.

“Venimos ensayando desde hace días, con gran variedad de canciones, vamos a lo melódico y después a lo movido, acústico también, en una actuación de una hora. A mí, por ejemplo, me gustan más las canciones románticas, las baladas, preparando un show que creo que les va a gustar a todos”, expresó.

Sobre Máster Class, el certamen que lo catapultó artísticamente, cuenta que “fue algo muy lindo, la verdad la gente que me apoyó, algo muy emocionante y una experiencia muy linda porque yo no conocía mucho Montevideo y al viajar bastante para allá conocí todo y muy buenas personas”.

Niño muy responsable

Axel está representado por la productora Stilo’s, de Rivera, “los conocimos a través de la música, hace dos años que estamos con ellos, felices, es gente muy responsable que todo el tiempo están pendientes y viendo que Axel es un niño y que lo primordial es el estudio”, señaló la madre.

“Estamos viviendo algo muy emocionante, agradecidos a Dios por lo que le ha tocado vivir a Axel, súper orgullosa como madre de esta experiencia en la que puedo acompañarlo y conocer diferentes partes del Uruguay”.

Sobre su forma de ser señala que “a él lo caracteriza ser tranquilo y humilde, todo calladito, que hace que la gente quiera aún más, porque es hermoso ver como la gente mayor se emociona, los niños lo esperan para sacarse fotos, eso es algo extraordinario”.

Trata de dar siempre un mejor show

“En realidad el nada se toma como un recital más, se pone bastante nervioso y siempre está expectante de dar lo mejor, de no equivocarse y de tratar de que el show sea agradable para la gente que paga una entrada para ir a verlo, nervioso pero también confiado y ensayando mucho. Es muy responsable y todos los chiquilines que lo acompañan también”, agregó la mamá.

La invitación está cursada, Axel, Vale y toda la banda, esperan con ansias ganarse el respeto y admiración del público de Durazno y de toda la región que llegará este viernes.

Las  entradas cuestan 200 pesos platea y 150 pesos tertulia alta. Están a la venta en el Centro Cultural Teatro Español.


About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.