Actualidad

Operador de FM Centro Durazno sufrió brutal golpiza

Foto de archivo

Ocurrió  este domingo cuando a tempranas horas Fabricio Lanne se dirigía a abrir la emisora ubicada en 18 de Julio, entre Wilson Ferreira y Eusebio Píriz. 

La rapiña sufrida por Lanne este domingo, la del jueves contra Estela Casaballe (Canal 6), así como las circunstancias vividas por otros vecinos, puso en alerta a la Asociación Duraznense de Prensa (ADP), que pedirá una urgente reunión con el jefe de Policía, Insp. Mayor ® Héctor Rodríguez Santana.

Comunicado de la Asociación Duraznense de Prensa.

En la mañana de hoy lamentablemente otro colega fue víctima de la inseguridad. Este domingo 28 de julio, a las 6.45, el comunicador Fabricio Lanne concurría a cumplir su tarea como operador en 102.7 FM, cuando al transitar por Baltasar Brum y ruta 5, fue atacado por tres personas, golpeado brutalmente, hurtándole el dinero que llevaba y el celular.

La directiva de la Asociación Duraznense de Prensa, con personería jurídica, solicitará audiencia con el Sr. Jefe de Policía para plantear nuestra preocupación por hechos de inseguridad acaecidos en los últimos días, no sólo a colegas comunicadores, sino a los vecinos de nuestra comunidad.

Fabrizio Volpe - Presidente /  Oscar Tomasco Secretario.



About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.