Actualidad

Redex Uruguay y ASEM 21 dan nuevo paso en Durazno


Este jueves 1 de agosto se llevará a cabo la Conferencia de Prensa y firma del acuerdo Alianza estratégica entre Asem21 y Redex Uruguay. La actividad se realizará a la hora 09:00 en The Red, Oribe y Latorre, Durazno.

Se trata de un acuerdo de entendimiento para promover, estimular, capacitar y asesorar, trabajando en la consolidación de un ecosistema emprendedor nacional, difundiendo y desarrollando una cultura emprendedora, con o sin fines de lucro. 

Los participantes también se proponen facilitar la comunicación y acceso a las fuentes informativas en el ámbito de sus integrantes, entre otras: actividades en riesgo de desaparición y trabajos que cambiarán en un futuro inmediato; emprendedores/as que se inician; los que tienen que desaprender y aprender; emprendedores/as por necesidad o por crecimiento. Empresarios y empresas; incremento de valor agregado potenciando el uso del Lienzo Canvas, como una de las herramientas clave en la validación de ideas y de Proyectos.

Según datos aportados a DURAZNO DIGITAL por Alexander Echeverría, también se profundizará en la Ley de fomento al emprendimiento que está para ser votada en el Senado.



About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.