Actualidad

Revelan el destino que tendrán los nuevos vehículos comprados por la Intendencia de Durazno


En  recolección de residuos y vialidad rural, en primera instancia, trabajarán los cinco rodados cero kilómetro que la IDD adquirió para renovar su flota.

Días pasados llegaron a la ciudad de Durazno cinco camiones cero kilómetro, que serán destinados a los Departamentos de Servicios y Obras de la Intendencia de Durazno. Se da así un nuevo paso en el camino hacia la renovación de la flota existente.

Se trata de un camión recolector Iveco, dotado de equipo compactador levanta contenedores y cuatro camiones Volkswagen Constellation, con una capacidad de siete mil kilos. El primero de ellos estará abocado a la recolección de residuos en la ciudad de Durazno.

Los restantes serán destinados vialidad urbana: “los camiones serán utilizados en obras viales en forma mayoritaria, (pero, en la Intendencia, ante alguna necesidad, podrán tener otros usos). Estos vehículos tienen siete metros cúbicos de capacidad de carga y el uso principal será el transporte de materiales para la construcción de caminos en vialidad rural y en vialidad urbana; también para reparación de calles. Vienen, un poco, a renovar la flota de camiones", explicó el director de Obras Ing. Raúl Montero.

"La Intendencia cuenta con una importante flota y siempre es bueno ir renovando los equipos a los efectos de mejorar la eficiencia y mantenimiento, algunas unidades que cuentan con mucho uso y que los costos de reparación son demasiado grandes, se piensa en ir descartándolos, agregó, "la tecnología con la que cuentan las cabinas de estos camiones es de última generación, algunos con sistemas, incluso, son computarizados y automáticos".



About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.