Actualidad

Tres detenidos por robar la red de cobranza ubicada en ex Súper Terminal


En primera instancia, dos  personas serían las autoras de la rapiña perpetrada este miércoles 31 de julio, sobre la hora 09:00, en Oribe casi Latorre, a media cuadra de la Terminal de Ómnibus de plaza Rodó, aunque son tres los investigados.

Mientras una mujer aguardaba afuera en una moto, un hombre vestido con campera negra, gorro y botas, entró, redujo al guardia de seguridad y sustrajo más de 50.000 pesos de Red Pagos, para luego huir en la moto a contramano por calle Andrés Latorre.

Según fuentes extraoficiales luego abandonaron el birrodado y subieron en un auto rumbo a Trinidad, acción que aportó pistas a los investigadores. Una vez identificados fueron detenidos en San José y trasladados a Durazno a efectos de aclarar su participación ante la Justicia. Según la maragata Radio 41 "en el operativo fueron detenidos en primera instancia una pareja, ambos jóvenes de 18 años de edad, incautándose además el dinero sustraído en la rapiña. Posteriormente fue apresada también una tercera persona involucrada en el delito, otra mujer de 29 años".

El hecho delictivo es el sexto en una semana en la ciudad de Durazno. Si bien hubo un procesamiento por la rapiña del domingo de madrugada en perjuicio de un operador de FM, varios hechos aún están sin resolverse.

Manifestación

A todo esto, vecinos de la ciudad de Durazno, alarmados por la seguidilla de rapiñas se concentrarán este viernes a la hora 16:30 en plaza Sarandí, para marchar hacia Jefatura de Policía en reclamo de soluciones.

Captura subida por Página Cero - Delincuente se retira y le esperan en la moto.




About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.