Interés General

Tres jóvenes imputados por abigeato


La justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra tres hombres de 19 años de edad, “por la presunta comisión de un delito de abigeato agravado, todos en calidad de autores”.

El hecho sucedió el pasado 12 de abril en jurisdicción de la Comisaria 4ta. cuando la policía tomó conocimiento de que personas andaban en caminos vecinales con carne proveniente de abigeato.

Personal actuante del Departamento de Seguridad Rural realizó las averiguaciones y pudo establecer que no serían ajenos al hecho, tres personas mayores de edad, por lo que dio cuenta a la fiscal competente de las actuaciones llevadas a cabo.

Una vez celebrada la audiencia se dispuso la formalización de la investigación contra tres hombres, todos de 19 años de edad, por "la presunta comisión de un delito de abigeato agravado, todos en calidad de autores”.

En aplicación de lo dispuesto por los arts.383 y ss NCPP, se aprobó y homologó el acuerdo convenio entre los imputados debidamente asistidos y la fiscalía departamental de Durazno, por lo que se suspendió este proceso con las siguientes condiciones:

Los investigados se obligan a:

1- residir en un lugar especifico, conforme lo dispuesto por el art. 386 lit. A

2-arresto domiciliario nocturno en el horario comprendido entre las 22:00 hasta las 07:00 del siguiente día, por el termino de 30 días.

3-respecto a uno de los involucrados la obligación de presentarse en un plazo de 30 días la acreditación de la inscripción a un curso en un centro educativo art. 383 lit G



About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.