Interés General

Comenzarán trabajos de bacheo de hormigón en varios puntos de la ciudad


La Intendencia de Durazno iniciará la próxima semana una serie de trabajos de bacheo en hormigón en diferentes puntos de la ciudad de Durazno, como así también otros trabajos.

Las mencionadas obras consisten en consolidación de barrios, allí la empresa Bamilir S.A. realizará 892 metros cuadrados de badenes, 6124 metros de cordón cuneta y 40000 metros cuadrados de tratamiento bituminoso.

Otras de las obras que se iniciarán en los próximos días es la de bacheo en hormigón en calles de la ciudad de Durazno y que llevará adelante la emmpresa Lubinfox S.A. Los bacheos se realizarán en calles Artigas, 19 de abril, Zorrilla, Penza, 18 de julio, Herrera, Batlle, 25 de agosto, Arrospide, Eusebio Píriz, Wilson Ferreira y Joaquín Suárez.

En otro orden la empresa Bamilir S.A. reparará la alcantarilla sobre cañada El Sauce en la zona de influencia a San Jorge, a lo que hay que sumar la intervención que se realizará en el camino Los Paraguayos, para ello la Intendencia de Durazno y la empresa Lipin S.A. firmaron un contrato de obra para la realización del ensanche del camino, recargo y tratamiento bituminoso doble en 23 kilómetros.



About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.