Mundo

Crean anillo de matrimonio que desestimula la infidelidad pero tiene contraindicación


REDES SOCIALES.- La  principal crítica que enfrenta es que es muy invasivo, además, si cae en otras manos puede representar un peligro para los intereses familiares. Al parecer Google lo eliminó de su tienda de productos pero la empresa sigue negociando para restablecerlo. 

Según medios internacionales el beneficio del anillo de matrimonio es que envía la ubicación de tu pareja. A pesar de que el anillo es un éxito en Brasil, Google lo eliminó de la Play Store pues lo consideraron como un elemento de acoso y robo de datos.

La joya te dice exactamente la ubicación de tu pareja, pero no termina ahí. Además, te llegará una notificación en caso de que se quite el anillo, explica El Heraldo de México en la web.

La alianzas

Los anillos de matrimonio evocan el amor y la unión de dos personas. También, debería simbolizar la confianza que uno tiene con el otro pero una empresa brasileña decidió “ser la manzana de la discordia” y ofrecer argollas con GPS.

La joya te dice exactamente la ubicación de tu pareja y te llegará una notificación en caso de que se quite el anillo pues está conectado a un sensor térmico.

El Boyfriend Tracker, nombre del invento, tiene como objetivo velar por la seguridad de la pareja, pero al parecer para otros es un nuevo tipo de espionaje.

No termina con la ubicación

Otra de las funciones incluye reenviar duplicados de los mensajes de texto desde el teléfono seleccionado.

Los críticos dicen que incluso como se anuncia, las aplicaciones como Boyfriend Tracker pueden violar los derechos de privacidad, y advierten que en las manos equivocadas podrían usarse para fines más siniestros, como el acecho.

Si bien Google lo eliminó de la Play Store sus creadores siguen en negociaciones para restablecerlo en la aplicación de descargas.



About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.