Actualidad

Efecto UPM2: ante avalancha de consultas por trabajo Ministerio hizo una aclaración


En  las últimas horas el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), amplió información luego de las consultas recibidas acerca de las inscripciones para realizar trabajos y cursos de capacitación para UPM 2. Vale recordar que ayer Presidencia publicó una información sobre cursos a través de Inefop que también apareció publicada en DURAZNO DIGITAL (ver aparte).

Comunicado 


“Ante instalación de la planta de UPM 2 en el centro norte del país, y las consultas recibidas al respecto por parte de la ciudadanía, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) informa que los detalles sobre dónde, cómo y cuándo inscribirse para realizar trabajos y cursos de capacitación en el marco de este proyecto, serán debidamente comunicados en los próximos días a través de la página web oficial del ministerio, redes sociales y medios de comunicación, nacionales y locales.

Recordamos, además, que los cursos respectivos se brindarán de acuerdo a lo establecido en el “Protocolo de Capacitación y Mano de Obra”, acordado con la empresa”.



About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.