Actualidad

Gimnasio de boxeo y musculación de Durazno se llamará Terry Johnson

Foto: Terry Johnson / Losagronegocios

La  Comisión de Obras de la Junta Departamental elevó un informe al pleno del Cuerpo y éste fue aprobado por unanimidad. El mismo aconseja nombrar al flamante Gimnasio de Artes Marciales y Boxeo recientemente inaugurado en la ex cancha de bochas, con el nombre de Sr. Terry Johnson,  inglés fundador del frigorífico de última generación en nuestro departamento, en su momento llamado BPU (hoy NH Food), amante del boxeo y que además tras vender la empresa donó a la Intendencia los implementos que poseía en el gimnasio del frigorífico.


Edil Felipe Algorta fundamentó su voto

“Vemos con mucha alegría que se reconozca a esta persona, este empresario que confió en nuestro departamento, que invirtió y que luego cuando se retira dona el equipamiento de su gimnasio que luego la Intendencia con una gran obra ofrece a la ciudadanía.

Nosotros en el 2017 pedimos un homenaje a Terry Johnson en esa Junta en presencia de él, cosa que no se ha dado, pero creo que esto es un homenaje mucho mejor porque queda su nombre para las generaciones presentes y futuras, para que sepan quién fue este empresario.

Esta persona que son su humildad nunca perdió su origen humilde y logró en base a esfuerzo y dedicación un imperio y puso sus ojos en el departamento y generó tantas oportunidades que hasta el día de hoy los duraznenses disfrutamos.

Es un justo homenaje y felicito al Intendente Vidalín por esta obra y por este reconocimiento a quien ojalá sea una inspiración para que más personas se instalen en nuestro departamento y brinden oportunidades para nuestra gente”.



About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.