Deportes

Gimnasio de musculación: este jueves evaluación de los inscriptos


El gimnasio construido por la Intendencia de Durazno en el Complejo Deportivo Municipal, viene iniciando el cronograma de actividades previstas y en ese marco este jueves 8 y viernes 9 de agosto, están previstas evaluaciones para los usuarios anotados para aparatos de musculación.

El Prof. Jorge Porta, Coordinador de Deportes, informó que “quienes ya están inscriptos para gimnasia con aparatos, con los horarios acordados, pueden acudir este jueves y viernes a fin de realizar las evaluaciones que estarán a cargo de los docentes que allí trabajan, en el horario de funcionamiento del lugar, de 08.00 a 12.00 y de 15.00 a 22.00 horas”.

Informó, también, que “las demás actividades del nuevo gimnasio, como el boxeo, están funcionando a pleno. En algún momento cerca de 80 personas ha habido por turno, viene creciendo día a día, lo mismo que las clases de karate”.

Los requisitos para acceder a todos los servicios que se brindan (musculación, boxeo y artes marciales) son presentación de documento original y fotocopia de carné de salud o certificado médico habilitante y cédula de identidad. Se deben registrar en Coordinación de Deportes, estadio Landoni, de 13.00 a 19.00 horas, o consultar a través del teléfono 4362 2656.



About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.