Actualidad

Prereferéndum: Durazno Diverso celebró el resultado con mate y dulce de leche


Faby Mujica dijo a DURAZNO DIGITAL que recibieron con alegría la noticia de que "gracias a Dios no habrá próxima vez", en este proceso iniciado por el diputado Carlos Lafigliola que buscaba 700.000 votos para llevar a referéndum la Ley Trans aprobada en el año 2018. No se llegó al 10% del padrón electoral y se necesitaba 25%.

Mujica dijo, en nombre la Comisión Directiva de Durazno Diverso, que nunca sintieron miedo de la expresión de la población en las urnas, porque había convicción de que la gente “nos apoya. Así que agradecemos a toda la gente que no fue a votar, gente que ve el futuro del país, el que está con el resto de la sociedad”.

Al ser consultada por el Portal de Noticias la activista duraznense contó que esperaron la información tomando mate y comiendo dulce de leche para endulzar la existencia. “Contestamos rápido tu mensaje porque estábamos acá, aguardando el dictamen de la Corte Electoral”, enfatizó, tras agradecer al pueblo de Durazno (en este caso) por no haber concurrido a votar.

  • Faby Mujica: escuchar

 



About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.